Inicio > Blog > SOY DE MURCIA FÉMINAS DESDE HACE SEIS AÑOS
 

SOY DE MURCIA FÉMINAS DESDE HACE SEIS AÑOS

10/05/2019

JUAN PEDRO RUIZ FUE EL ARTÍFICE DE MI CARIÑO AL CLUB Y NADA NI NADIE IMPEDIRÁ QUE ESOS SENTIMIENTOS CAMBIEN

Hoy lo he dicho en la línea editorial de nuestro programa Directo Marca Región de Murcia. Soy de Murcia Féminas desde el 2012, año en que Ruiz me llamó para convencerme de ser parte de su grupo de trabajo. En esa reunión del bar Mar Menor, enfrente del campo de fútbol José Barnés, me traslado su idea de llevar a las rojillas a Primera División, un sueño que se puede cumplir.

"No tengo ni idea de fútbol femenino", le dije. Juan Pedro con un silencio de por medio me contestó "ahora no sabes, pero te aseguro que si ves fútbol femenino aprenderás y no querrás dejar de observar". Dicho y hecho, haciendome cargo de la Escuela de iniciación y ayudando a un equipo que sería campeón de fútbol 8.

Esas jugadoras que hoy son campeonas de la preferente, han ascendido a Segunda División y el domingo jugarán en la Nueva Condomina ante la Unión Deportiva Águilas un partido de celebración por una trayectoria inmaculada, porque no se ha perdido desde hace 8 meses, con números de records y esperando a recibir por parte del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, el trofeo de campeonas.

Muchas gracias por la cantidad de felicitaciones que hemos recibido, las mismas que debe recibir nuestro fútbol femenino por la grandiosa temporada del Alhama Féminas, equipo flamante de Primera B. Es lo que hay que hacer, alegrarnos, porque así se engrandece la figura de las jugadoras de la tierra....

NOTA: En la foto el presidente del club Sergio Duque, Juan Pedro Ruiz y un servidor con un gran amigo de la directiva de las rojillas, tras una de las númerosas reuniones del pasado mes de junio de 2018, pretemporada. 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

PUNTO DE VISTA 

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información