Inicio > Blog > SUFRIDA VICTORIA ANTE EL CF MOLINA PROMESAS
 

SUFRIDA VICTORIA ANTE EL CF MOLINA PROMESAS

02/02/2019

EL EQUIPO DE JUANJO GARCÍA SACÓ SU FURIA EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO PARA SUMAR TRES PUNTOS DE ORO 6-5

Sufrida victoria ante el CF Molina Promesas. Nuestro filial puso toda la carne en el asador para ganar un partido que se lo puso muy difícil el conjunto visitante, pero el equipo de Juanjo sacó su furia en la recta final del partido para sumar tres puntos de oro y seguir esa lucha particular por el liderato de la categoría ante el Espinardo CF.

A los 9 minutos se adelantaban las visitantes por mediación de Cintia Vera, quien sorprendió a la denfensa rojilla y batió a la portera Valentina, que debutaba como titular y a la que le deseamos lo mejor, porque seguro que como sus compañeras llegará a lo más alto si lucha por ello. Fueron unos minutos de incertidumbre de nuestras chicas, que pretendian empatar el partido cuanto antes, aspecto que llegó a los 14 minutos obra de Lara Vilarino.

No obstante, las de Molina seguian en su empeño de amargar la tarde a las rojillas, y a los 21 minutos se volvian a adelantar en el marcador por mediación de Mireia Martínez 1-2, un gol que espoleó a nuestro equipo para conseguir la igualada a los 26 minutos de partido 2-2.

La emoción estaba servida, ya que Marta Jara llegó a la fiesta con dos goles, uno a los 29 minutos y otros a los 41, con lo que el resultado quedaba en un 4-2 que parecía inamovible hasta que la visitante Cintia Vera un minuto más tarde anotaba el tercero de las suyas llegando al descanso con un 4-3 para las de Juanjo García.

La segunda parte fue muy similar a la primera, con alternativas en el marcador hasta llegar a los quince últimos minutos de partido con un incierto 5-5 en el marcador, pero claro está, tenía que llegar la inspirada Marta Jara para desatascar el choque con un golazo de auténtica fuerza y garra, como son las chicas del filial y que tan orgullosos nos tienen.

Felicidades y a seguir por este camino de triunfos que os hacen ser líderes de la categoría junto con el Espinardo CF!!!.

GOLEADORAS ROJILLAS: Marta Jara 3, Lara 2 y Gisela.

 

COMUNICACIÓN MURCIA FÉMINAS 

 

Más actualidad

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

ISA TENZA Y SARAY FERNANDEZ SE RECUPERAN LESIONES

LAS JUGADORAS DEL PRIMER EQUIPO SUFRIERON SENDA...
UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

UN TROFEO DE ALHAMA INOLVIDABLE

LAS PEQUES CONVIVIERON CON ALHAMA FÉMINA...
GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

GOLEADAS SIN PRECEDENTES!!!

LAS SELECCIONES SUB 15 Y SUB 17 DE FÚTBO...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información