Inicio > Blog > TÉCNICOS Y DIRECCIÓN COMUNICACIÓN EN LA ALJORRA
 

TÉCNICOS Y DIRECCIÓN COMUNICACIÓN EN LA ALJORRA

07/10/2018

GRAN AMBIENTE EN LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS ESTRUCTURAS MÁS IMPORTANTES DEL CLUB

Dartañan tenía a sus tres mosqueteros. Juan Pedro Ruiz tiene a Herminia, Pepe y José Manuel, sin olvidarnos de Juanjo que estuvo dirigiendo al equipo B en el Cabezo de Torres. Ruiz, mentalizado con sus jugadoras en ganar el primer partido de liga, Meca dando sus sabias opiniones y calentando a nuestra portera Andrea, Herminia con el calentamiento previo de nuestras jugadoras y José Manuel tomando las notas pertinentes para informar a través de las redes sociales.

"Somos un equipo de trabajo unido y sin fisuras. Cuando alguien no llega a algo está su compañero para que no les falte nada a las chicas, nuestras deportistas, quienes se lo merecen todo y por las que damos la cara", señala Cascales

 El Director General y Comunicación del club "revivó los momentos más emocionantes de un club histórico del fútbol femenino regional, porque el cariño que el tengo comenzó en el 2013 y en mi regreso, en el 2018, ha aumentado considerablemente".

"Estar en el vestuario con mis compañeros y ver como se viven los partidos con las "rojillas" no tiene precio, por eso mi equipo es Murcia Féminas, ninguno más", agregó José Manuel

 

COMUNICACIÓN Y MARKETING

MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

NUEVA LLAMADA DE LA SELECCIÓN PARA SIETE ROJILLAS

TRES CADETES Y CUATRO JUVENILES DE NUESTRA AUTO...
JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

JUANJO GARCÍA EN DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA

EL TÉCNICO DE NUESTRA AUTONÓMICA ...
MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MURCIA FÉMINAS SUPERA A PINATAR EN LA SEGUNDA PARTE

MARIA JOSÉ Y ALBA MARCAN LOS DOS GOLES Q...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información