Inicio > Blog > TÉCNICOS Y DIRECCIÓN COMUNICACIÓN EN LA ALJORRA
 

TÉCNICOS Y DIRECCIÓN COMUNICACIÓN EN LA ALJORRA

07/10/2018

GRAN AMBIENTE EN LAS PERSONAS QUE COMPONEN LAS ESTRUCTURAS MÁS IMPORTANTES DEL CLUB

Dartañan tenía a sus tres mosqueteros. Juan Pedro Ruiz tiene a Herminia, Pepe y José Manuel, sin olvidarnos de Juanjo que estuvo dirigiendo al equipo B en el Cabezo de Torres. Ruiz, mentalizado con sus jugadoras en ganar el primer partido de liga, Meca dando sus sabias opiniones y calentando a nuestra portera Andrea, Herminia con el calentamiento previo de nuestras jugadoras y José Manuel tomando las notas pertinentes para informar a través de las redes sociales.

"Somos un equipo de trabajo unido y sin fisuras. Cuando alguien no llega a algo está su compañero para que no les falte nada a las chicas, nuestras deportistas, quienes se lo merecen todo y por las que damos la cara", señala Cascales

 El Director General y Comunicación del club "revivó los momentos más emocionantes de un club histórico del fútbol femenino regional, porque el cariño que el tengo comenzó en el 2013 y en mi regreso, en el 2018, ha aumentado considerablemente".

"Estar en el vestuario con mis compañeros y ver como se viven los partidos con las "rojillas" no tiene precio, por eso mi equipo es Murcia Féminas, ninguno más", agregó José Manuel

 

COMUNICACIÓN Y MARKETING

MURCIA FÉMINAS

 

Más actualidad

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

TODOS CON EL NÚMERO DE LA SUERTE

EL 44.030 ES EL DE LA ILUSIÓN DE LA LOTE...
PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

PARTIDO DE CONVIVENCIA LOS LUNES

SE HA HECHO POPULAR EL PARTIDO ENTRE LAS JUGADO...
GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

GRAN PARTIDO DE LAS PEQUES EN MOLINA DE SEGURA

EL EQUIPO DE MARIANO GANÓ 1-6 A MOLINA P...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información