Inicio > Blog > UN PARTIDO PARA ENMARCAR ANTE UN RIVAL DISCIPLINADO
 

UN PARTIDO PARA ENMARCAR ANTE UN RIVAL DISCIPLINADO

09/03/2019

EL LÍDER INVICTO GANÓ A MULEÑO FÉMINAS 5-0 Y SIGUE SU CAMINO HACIA LA SEGUNDA DIVISIÓN

Un partido para enmarcar ante un rival disciplinado y muy ordenado durante todo el partido. El líder invicto de la preferente, Murcia Féminas Garcigas ganó al Muleño Féminas 5-0 y sigue su camino hacia la Segunda División.

La primera parte fue de dominio total de las jugadoras de Juan Pedro Ruiz y la respuesta defensiva de un rival que sabía lo que tenía que hacer para frenar el ímpetu de unas "rojillas" que estrellaron dos balones a los palos, uno de Adela y otro a la cruceta, de disparo de espaldas de la delantera Marta Garcia. Tanto fue el cantaro a la fuente, que a los 40 minutos, Saray Fernández sacó uno de esos obuses que nos tiene acostumbrados para hacer el 1-0. Resultado con el que nos marchabamos al descanso, auqnue escaso por las numerosas ocasiones de gol que se generaron.

En la reanudación, Ruiz cambio de banda a Alba Cil y Ana Salido, esta última, desarboló a la defensa visitante para hacer el segundo gol del partido después de un pase medido de Marta, llevabamos 53 minutos de encuentro 2-0. A pesar del resultado, Muleño Féminas no daba un balón por perdido e intentaba salir a la contra, aspecto que se lo impedian Adela y Amor, que estuvieron expeditivas y muy certeras, como todo el equipo en la tarde de hoy.

A los 66 minutos de partido llegaría una falta que le hicieron a Isa Hernández, otra de las destacadas en el mediocampo, por su forma de crear juego. Saray Fernández ni se lo pensó, puso el balón que estaba a unos 25 metros de la portería visitante y enviío un cañonazo de exhibición que la portera intentó parar, pero que no pudo por la potencia y fuerza con la que iba el esférico 3-0.

Los mejores minutos del partido fueron los que estaban por llegar, porque el conjunto local se dedicó a tocar el balón sin que las visitantes pudieran interceptarlo. Seis minutos más tarde, Marta García, delantera todo fortaleza y caracter, aprovechó un pase interior para meterse en el área y lanzar un certero balón al fondo de la red 4-0.

Se estaba rubricando uno de los mejores partidos de la temporada, por lo que faltaba la firma de otra de las jugadoras de calidad de la plantilla, Alba Gil, quien se fabricó su jugada y conforme llegó a los metros finales, marcó el quinto de la noche, porque los focos del municipal de la Flotan brillaban más que nunca por la decimoquinta victoria del mejor equipo de la categoría hasta el momento 5-0.

Felicitaciones a nuestras jugadoras y que siga la racha de juego y resultados, porque el disfrute es máximo y lo que queda por vivir es mucho más.

 

JOSÉ MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

GENERAL Y COMUNICACIÓN

 

Más actualidad

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

ALBA GIL ES LA MÁXIMA GOLEADORA DE PREFERENTE

LA ROJILLA DESTACA EN UNA FACETA DONDE MARTA GA...
DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

DEBUT DE LA PEQUEROJILLA LIDIA

JUAN PEDRO RUIZ DEMUESTRA QUE LA CANTERA ES EL ...
A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

A NUEVE PUNTOS DEL SEGUNDO ESPINARDO CF

LAS ROJILLAS CONSIGUEN SU DECIMOSEXTA VICTORIA ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información