Inicio > Blog > ZAPATERO A TUS ZAPATOS
 

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

15/05/2019

TODOS OPINAN DE FÚTBOL FEMENINO SIN SABER DE LO QUE VA ESTE ASUNTO

"Zapatero a tus zapatos". Que facil es opinar de fútbol femenino en los momentos de éxito cuando no se tiene "ni puñetera idea". La universidad de la vida te enseña a preguntar e informarte de las cosas para no hacer el ridículo, pero parece ser que existen "gurüs" del deporte que saben mucho desde sus medios como predicadores, una auténtica pena, porque meten la pata cada dos por tres.

Agradecemos que se interesen por la rojillas, aún más cuando se está a punto de hacer historia con el acuerdo inminente con el Real Murcia para participar en la Primera B, Segunda División y demás escalas inferiores. No entendemos el nerviosismo existente, signo inequivoco de que pronto se agotarán las existencias de tila en las grandes plataformas comerciales, Les recuerdo que las personas pasan y las instituciones permanecen, y es que jugadoras llegan, se van y vienen, ese es el movimiento natural en los clubes de fútbol. lo que no entiendo es la mala intención de interesados que pretenden que Murcia Féminas no sea un club grande.

Ruiz lo hizo grande hace tiempo, su prestigio hace que se ofrezcan jugadoras de la liga Iberdrola a un futuro Real Murcia Féminas que puede sentar uno de los precedentes más importantes en este deporte de masas donde la mujer ha dado un salto cuantitativo y cualitativos.

En fin, la alegría va por barrios, mientras que nuestro club vive la felicidad, otros viven la trsiteza, que se le va a hacer!!!. Nos gustaría que hubiese una unión solida y consolidada en el fútbol femenino de la región de Murcia, pero estamos a años luz de ello.

 

NOTA: Juan Pedro Ruiz en Directo Marca Región de MURCIA


VISIÓN ROJILLA      

 

Más actualidad

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

CAMPEONAS DE LIGA EN AUTONÓMICA!!!

NUESTRO FILIAL NO FALLÓ Y GANÓ AL...
ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

ÚLTIMO ESFUERZO PARA SER CAMPEONAS

NUESTRAS AUTONÓMICAS QUIEREN CERRAR LA C...
LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

LAS ROJILLAS ACABAN INVICTAS

SARAY FERNÁNDEZ MARCA DESDE 40 METROS EL...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracón u obtener más información